miércoles, 9 de diciembre de 2020

Ropa de Shein | Reseñas | ¿Cómo es la tela? | ¿Vale la pena? 👗❤️❤️

 Hola, querido lector/a.

Escribo este post para darte algunas reseñas sobre la ropa de Shein, claro que para complementar esta publicación agrego un video que hice en mi canal de YouTube que también puede servirte.

Shein maneja muchísimos estilos, cortes y telas, algo que a muchas personas nos deja en duda sobre si la tela es de buena calidad o si está bien cocida la ropa, en fin. Son muchas dudas las que se nos presentan al momento de decidir si comprar cierta prenda o si es la primera vez que vamos a comprar en Shein. 

Ver video en YouTube

Anteriormente había hecho un artículo sobre tips para comprar en Shein (algo bastante útil si es tu primera vez), y ahora te voy a dar algunas opiniones sobre la ropa que me llegó de Shein.

Gorrito de Baño: este gorrito sirve para dejar "escurrir" tu cabello. Me gusta mucho porque la tela es suave y no es tipo toalla, no me seca al 100% mi cabello, supongo que dejándolo más tiempo si lo haría. pero soy feliz con no tener que soportar mi espalda mojada jaja, ya que mi cabello es largo. 

Una situación que me pasó con este gorrito fue que el detalle del moño se le cayo porque la costura estaba muy débil, con dos puntadas bastó para que quedara fijo y bonito como antes. 

Shein
Producto de shein

Blusa negra con estampado: la blusa me encantó, es muy fresca, las mangas a pesar de que están hechas con una tela muy delgada están bien cocidas. Yo lavo la blusa en lavadora y no se me ha maltratado, sin embargo, el estampado me da la sensación de que se puede despegar, así que la lavo al revés y en modo delicado. Todo lo demás está muy bien hecho y lo mejor, no es una blusa costosa. 

Blusa de Shein
Producto de shein

Sudadera roja: esta prenda es de mis favoritas porque amo las sudaderas. La tela es calientita, viene muy bien para el frío, no es muy gruesa y está bien cocida. El estampado es la misma situación que la blusa negra anterior.

Sudadera de Shein
Producto de Shein

Ver video en YouTube

Conjunto: pedí este conjunto que me gustó mucho cuando lo vi. La tela no es muy gruesa, de hecho es más para verano. Respecto a la sudadera, se me transparenta pero lo que yo hago es ponerme una blusa abajo de tiritas para evitar que se vea mi brassier (odio que se vea). El pantalón es una tela algo brillosa, es delgada al grado de que se ve un poco el calzón.  En fin, por debajo siempre me pongo ropa interior blanca, aún así me gusta mucho este conjunto y es muy cómodo.

Conjunto de Shein
Producto de Shein


Mono: esta última prenda, tengo mucho que decir. Cometí el error de pedirlo una talla más grande, al final no me gustó como me quedó, lo mandé a cortar un poco de lo pies y para mi mala suerte la señora corto de más (aprendí que es mejor medirse y basarse en la tabla de tallas y comentarios). Me gusta el mono, aunque me queda un poco más corto de los pies jaja, la tela es un poco delgada (no tanto como el pantalón del conjunto), si me lo pongo en un día soleado de verdad me encaloriza. 

Ropa de Shein
Producto de Shein

En general y en vista de que ya probé varias prendas de Shein, puedo decir que las telas que manejan son de buena calidad, y te recomiendo que a los detalles les agregues unas puntadas para evitar que se caigan. Si compras prendas con estampados lávalos de preferencia en modo delicado (a mano si se puede) y al revés. 

Te invito a ver mi video de YouTube para complementar este post y además veas en vídeo la tela de las prendas de las que te hablé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario