martes, 19 de mayo de 2020

TÉ DE ORÉGANO PARA ALIVIAR CÓLICOS MENSTRUALES | Basado en mi experiencia


Hola, espero que en este momento no estés sufriendo con cólicos, pero si no es así entonces tengo que pasarte un tip que me funciona bastante, claro debo de mencionar que cada cuerpo es distinto, a algunas chicas nos funciona un té y a otras les funcionan las pastillas para aliviar los cólicos. En mi caso me funciona bastante bien este té ya que las pastillas me cortan la regla. 
Los ingredientes que vamos a necesitar estoy segura que los tienes en tu cocina. 



orégano para cólicos

Ingredientes:

* Agua
* Azúcar
* Orégano en polvo 
De cada ingrediente vamos a poner la cantidad que tú necesites, pero te sugiero no abusar del orégano, por ejemplo por cada vaso de agua agregar media cucharada. 

Preparación:

1.- Este té no tiene mucha ciencia y es por ello que me agrada bastante, únicamente vamos a hervir el agua junto con el orégano.
2.-  Cuando ya esté bien calientito lo vamos a colar en la taza donde vamos a tomar el té.

¿A qué sabe el té?

Por experiencia y porque llevo varios años tomando este té, te diría que da la sensación de un sabor mentolado, aunque cada cuerpo es diferente y puede que tu le tomes otro sabor. 
La primera vez que mi mamá me lo dio sabia algo feo, es verdad,  pero noté que sí me quitó los dolores y lo mejor es que fue casi de inmediato.


cólicos menstruales


¿Cada cuanto tiempo tomar el té?

Si tienes dolores muy intensos te aconsejo que te tomes unas 2 o 3 tazas al día, claro, depende como te vayas sintiendo. 
En caso de que los dolores sean demasiado fuertes e incontrolables te recomiendo acudir al médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario