En tiempos de Covid muchas personas están pidiendo en línea y por la misma razón las paqueterías están saturadas y se tardan demasiado en entregar los pedidos.
En mi caso me pasó con Shein, esta famosa tienda en linea que es muy popular, especialmente entre mujeres. Realicé mi pedido en el mes de mayo. Supuestamente mis paquetes llegarían a mi domicilio a mas tardar el 20 de junio. Llego julio y en el seguimiento de mi pedido me apareció "En reparto" y una pequeña descripción que decía que mis productos habían sido regresados al almacén. Busque diferentes medios para contactarme con Shein, pues en la paquetería (estafeta) me habían comentado que tenía que verlo directamente con la tienda 🙄.
Para no hacer el cuento largo, encontré dos formas donde te puedes contactar con Shein en caso de tener algún problema con tu Pedido. En mi búsqueda había visto que en las redes sociales no contestan y yo como soy "nueva" comprando en Shein pues hice una ardua investigación para saber que iba a pasar con mi pedido.
3. En la parte superior derecha selecciona los audífonos.
6. En mi caso yo elegí la opción de "acelerar mi envío", puedes seleccionar otras opciones de acuerdo a tu problema.
7. Elige tu pedido
8. Una vez elegido el pedido puedes meter tu reporte escribiendo tu situación o pregunta y además tienes la opción de subir 3 imágenes. Yo te recomiendo que saques capturas de pantalla y se las envíes.
Listo, yo envié correo y además envié un mensaje por la aplicación y en menos de 24 horas me resolvieron mi problema.
Reembolsaron el dinero de mi primer pedido a "mi cartera" en Shein y hoy domingo ya realice uno nuevo. ¡Espero que esta vez lleguen bien mis artículos!.
Anexo las respuestas que obtuve por parte de Shein:
Mensaje por app
Respuesta de correo electrónico
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