lunes, 13 de julio de 2020

Pond's Aclarant B3 ¿Sí funciona?

Mucho se ha hablado sobre esta famosa crema, pues se dice que sus componentes ayudan a nuestra piel equilibrando la melanina, aclarando las horribles manchas oscuras y devolviendo la piel a su color natural en tan solo 7 días. Hay quién presume que esta crema aclaró su piel uno o dos tonos más de lo normal.
En este post te voy a dar un resumen sobre todo lo que investigué antes de comprar Pond´s Aclarant B3 y mi experiencia al utilizarla.


 Pond´s Aclarant B3. Existen diferentes presentaciones sobre este producto:
  • Crema Aclarant B3 (normal a seca): esta crema ofrece un tono uniforme, suave y luminoso. 

  • Crema Aclarant B3 (normal a grasa): nos ofrece un tono uniforme, suave y a diferencia de la crema anterior esta nos brinda un efecto mate.
  • Angel Face Aclarant B3: es una presentación en polvo que te da un efecto matificante, un tono uniforme y a la vez una apariencia natural.
  • Crema Aclarant B3 (crema facial con protección): crema facial que ayuda a humectar la piel y a la vez la protege de los rayos UVA/UVB , ya que contiene FPS 30 y vitaminas B3 y B6.

Pond´s Aclarant B3
Pond´s Aclarant B3

Precio de la crema Aclarant B3 (sin protector solar)
El precio aproximado de esta crema va desde los $50 MXN hasta los $80 MXN, depende mucho de donde la compres, puedes encontrarla en farmacias, tiendas de autoservicio y en línea. 
¿Cómo aplicar la crema en tu rostro o cuello? 
La crema se aplica en la mañana y en la noche, dando ligeros "toquesitos" en la piel. 
Mi experiencia
Hace aproximadamente 4 meses comencé a buscar información sobre esta crema, sin embargo me encontré con una pregunta muy común entre las chicas como yo que buscan deshacerse de las horribles manchas de la piel, la pregunta fue "¿También funciona para otras partes del cuerpo?, la respuesta casi siempre  fue NO.
Decidí comprar la crema, pues tenía unas manchitas en mi cara que quería eliminar por completo, pero tenía la duda y quería comprobar si podía funcionar en otras partes, así qué compré la crema y antes de aplicarla en otras zonas del cuerpo hice una prueba de reacción para saber si mi piel no era alérgica a la crema. Posteriormente me aplicaba la crema todas las noches y por las mañanas, esto lo llevé a cabo aproximadamente 2 semanas en el rostro y un mes en otras zonas del cuerpo. 
Algunas cosas que pude notar en mi cara respecto a la crema fueron:

  • La crema te refresca la piel.
  • En mi caso, como tengo piel grasa yo sentí que mi cara estaba demasiado humectada, es decir, adquiría suavidad, sin embargo la sentía aún más grasosa y me generaba granos, por esta razón dejé de aplicarla sobre mi cara. 
  • Daba la sensación de comezón los primeros día, esta reacción en toda la información que encontré, mencionan que es normal, pues la crema está actuando para regenerar el tono de piel. 
  • Las manchitas de mi cara si se lograron desvanecer aunque no por completo y utilicé la crema por más de 7 días. 


Ahora, te preguntarás, ¿y qué pasó con las otras zonas del cuerpo? 
Bueno, lo que sucedió fue que no vi un gran cambio en otras zonas como codos o axilas, sin embargo, si sentía comezón cuando me aplicaba la crema. Yo sabía que la crema es específicamente para aplicarse en el rostro, sin embargo mi curiosidad me hizo probar en otras partes. 


Conclusión:

Respecto a mi experiencia al utilizar Pond´s Aclarant B3, puedo decirte que, es una buena crema y para que no te suceda lo mismo que a mi, comiences probándola en su versión pequeña y que elijas dependiendo el efecto que quieras lograr en tu piel y el tipo de la misma. 
Por curiosa comprobé que en efecto, no es para otras zonas del cuerpo, así que únicamente funciona en la cara. 
¡Espero que este pequeño post te haya ayudado! 

Pond´s Aclarant B3
Pond´s Aclarant B3 















No hay comentarios:

Publicar un comentario